sábado, 17 de octubre de 2015

Opoaniversario!! :)

¡Hola a todos!

Hoy, día 17 de octubre de 2015, me estreno en esto del mundo de los blogs. Y os preguntaréis, ¿por qué justamente hoy, día 17? Pues por una sencilla razón, hoy estoy de lo que nos opositores llamamos opoaniversario, sí, opoaniversario, lo que quiere decir que tal día como hoy, hace ya unos años, decidí embarcarme en esta locura de las oposiciones. Después de varios meses dándole vueltas al tema, al final me he decido y que mejor día que hoy, justamente cuando hace 4 años que empecé la oposición.

Tal día como hoy pero de 2011, hace justo 4 años, empecé en este loco mundo de las oposiciones y más concretamente al cuerpo de Notarios. Y a pesar de ser consciente (o no del todo) de donde me metía, decidí seguir adelante y aquí estoy, unos cuantos años después, intentando contaros mis vivencias durante esta época de mi vida en la que me ha ido pasando de todo y como he ido sobreviviendo a cada una de ellas.

OPOSITO PERO EXISTO. Sí señores, oposito pero también existo,  porque hay personas que cuando les cuentas que estás opositando se piensan que vivimos 24 horas encerrados, metidos en una habitación (casi casi es así) sin ver la luz del sol, pero también somos personas y nos gusta disfrutar de los ratitos de respiro que nos deja el estudio y en definitiva de la vida, que es eso que va pasando a nuestro alrededor y algunas veces no nos damos cuenta.

Otro de los motivos por los que me he lanzado a escribir un blog es porque este año se está celebrando el examen al cuerpo de Notarios, concretamente acaba de empezar el segundo ejercicio y quería contaros mi experiencia tras ir a examen y como os podéis imaginar (sino no estaría aquí sentada escribiendo esto) NO aprobé, pero al ser la primera vez que me presentaba me ha servido de experiencia. Pero eso ya os lo contaré otro día ;)

Sed todos bienvenidos!!! Espero de corazón que os guste!!

Un beso!!


M :)

2 comentarios: